noviembre 22, 2024
Recomendamos

Taylor Swift y Blake Lively entre las candidatas para la versión femenina de Deadpool

Una nueva superheroína hará su debut en la gran pantalla el 26 de julio con Deadpool & Wolverine, y mientras el tráiler circula generando expectación para su lanzamiento, aún se desconoce la actriz que dará vida a este rol.

El universo de Marvel sigue expandiéndose, y ahora todos los ojos están puestos en un nuevo personaje femenino, a pocos días del estreno de la película. Los aficionados están ansiosos por descubrir la identidad de Lady Deadpool, la última y deslumbrante adición que se revela en el tráiler.

Aunque han surgido varios nombres como posibles candidatas, Taylor Swift y Blake Lively destacan entre ellos. Entre todas las opciones consideradas, estas dos son las principales favoritas para asumir el papel de heroínas en el mundo de Marvel.

Lady Deadpool es la versión femenina del personaje principal, Deadpool; en el universo del cómic, su nombre real es Wanda Wilson, y es la líder de los Deadpool Corps, un equipo compuesto por cinco Deadpools de diferentes universos.

Posee habilidades similares a las de Deadpool, incluyendo poderes regenerativos sobrehumanos, gran fuerza, agilidad mental y, probablemente, el mismo sentido del humor característico de Wade Wilson, según destacan CNN en español y el portal de cine Filmaffinity.

Proveniente de la Tierra-3010, Lady Deadpool se unió inicialmente a un grupo de rebeldes en lucha contra los aliados de Estados Unidos.

Marvel siempre ha sabido cómo mantener la expectativa de sus seguidores y, en general, logra satisfacerla. Así como sorprendió con el Spider-verse y los tres Spider-Man originales, la posibilidad de escuchar una canción de Taylor Swift de fondo con Blake Lively en el papel principal, sigue viva.

La especulación surge de la estrecha relación entre Swift, Ryan Reynolds y Blake Lively.

(Con información de agencias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =