marzo 9, 2025
Recomendamos

La nueva temporada de El Juego del Calamar se convierte en la serie más vista en Netflix durante su semana de estreno

La segunda temporada de El juego del calamar, estrenada el pasado viernes, acumuló 480 millones de horas de visionado durante la semana de su estreno que terminó el domingo, convirtiéndose en la más vista, según la clasificación semanal de Netflix.

La serie ya ha alcanzado el séptimo puesto en la lista de los programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en Netflix, al ser la producción más vista durante su semana de estreno, según datos de la plataforma.

Asimismo, la llevó a superar los 448 millones de horas de visionado que había conseguido la primera temporada de la serie cuando se estrenó en la cuarta semana de septiembre de 2021.

Las millones de horas de visionado acumuladas, además de asegurarle el primer puesto en la categoría de televisión en lengua no inglesa, le llevó a superar las horas de visionado de los títulos de la misma categoría en inglés y de cine tanto en inglés como en lengua no inglesa durante el mismo periodo de tiempo.

(Con información de La Iguana TV)

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =