La cantante británica Adele anunció desde la ciudad de Las Vegas a la cadena pública de televisión alemana ZDF que se tomará un largo descanso en su carrera luego de una serie de conciertos en Múnich.
Después de unas 10 presentaciones por esa ciudad europea, la intérprete se retirará temporalmente de la música para dedicarse a “hacer otras cosas creativas”, según precisó, y así lo publican hoy varios medios digitales.
Tengo el depósito vacío porque estoy todos los fines de semana sobre el escenario en Las Vegas, señaló la artista.
No estoy pensando en absoluto en ningún plan para hacer nueva música, después de estos recitales a partir del 2 de agosto quiero un gran descanso, apuntó al referirse a su agotamiento, aunque aseguró que le gusta la creación musical.
En Múnich se ha levantado un escenario y auditorio especial para la ocasión, con gran capacidad; el recinto contará con grandes pantallas de hasta 120 metros de largo.
La cantidad de cámaras también es enorme para la retransmisión del directo para dar la sensación a 80 mil personas de que me dirijo a cada uno de ellos, subrayó Adele.
Estas son sus primeras actuaciones en Europa desde que se instaló en Las Vegas en enero de 2022.
La cantante reveló que echa de menos la época en la cual no era una estrella, sino una artista anónima.
No me gusta ser famosa, señaló la ganadora de 16 Grammys y 12 Brit Awards, los reconocimientos internacionales más importantes de la industria musical en Estados Unidos y Reino Unido, respectivamente.
(Tomado de Prensa Latina)