noviembre 23, 2024
Recomendamos

Margot Robbie rompe el silencio sobre su ausencia entre las nominaciones al Oscar

La actriz australiana Margot Robbie, famosa protagonista de la cinta Barbie, recién se pronunció tras no ser tomada en cuenta para las candidaturas a los premios Oscar.

La intérprete que dio vida en la cinta de Greta Gerwig a la muñeca rosa de la factoría Mattel asistió a un encuentro organizado por el Sindicato de Actores y opinó por primera vez sobre el tema: “No hay forma de sentirse triste cuando sabes que eres tan bendecidoˮ, afirmó.

“Obviamente, creo que Greta debería ser nominada como directora. Lo que ella hizo es algo único en su carrera y único en su vida. Lo que ella logró, realmente lo es. Pero ha sido un año increíble para todas las películas”, comentó la actriz.

“Nos propusimos hacer algo que cambiaría la cultura, afectaría la cultura, simplemente generaría algún tipo de impacto. Y eso ya lo hemos hecho y, en parte, mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de todo esto”, agregó Robbie.

Tras dar a conocer el pasado 23 de enero todos los candidatos en las diferentes categorías en la lucha por el Oscar 2024, la Academia ignoró a Robbie en el apartado de Mejor actriz, y a su directora Gerwig, en el de Mejor dirección, y ahí se desató una gran controversia en redes sociales.

Entonces Ryan Gosling, quien interpretó al famoso Ken en la cinta, reaccionó en un comunicado: “No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película que ha hecho historia y es mundialmente famosa”.

Al romper esta semana el silencio después de la decisión de la Academia, Robbie, de 33 años de edad, resumió el tema diciendo que “las reacciones de la gente ante la película han sido la mayor recompensa de toda esta experiencia”.

(Tomado de Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =