El Inter de Miami, equipo de fútbol estadounidense, negó hoy haber pactado un amistoso en Arabia Saudita que enfrentaría a Messi con Cristiano Ronaldo.
El club norteamericano rechazó que vaya a participar en la Riyadh Season Cup, un torneo que se jugaría en febrero próximo contra el Al Nassr, donde Messi se mediría por última vez con su eterno rival Cristiano.
Los organizadores del evento habían anunciado el duelo ‘The Last Dance’ en las redes sociales, en el Kingdom Arena de Riad, sin especificar las fechas exactas.
El equipo miamense aclaró que sus directivos no han hecho declaraciones sobre su gira de pretemporada.
‘El Inter Miami CF se ha planteado desde el primer día ser una marca global. Con ese objetivo, hemos estado en conversaciones para definir nuestro calendario de pretemporada para 2024’, indicó el club estadounidense.
El anuncio sobre el torneo también mencionaba la participación de un tercer equipo, el Al Hilal de Neymar, aunque era improbable que el brasileño jugara por una lesión grave en su rodilla izquierda.
El país árabe está haciendo un gran esfuerzo para convertirse en una potencia mundial del fútbol al contratar a algunos de los mejores jugadores del deporte.
Sin embargo, no logró fichar a Messi cuando dejó el Paris Saint-Germain al final de la temporada pasada, y el ganador del Balón de Oro en ocho ocasiones decidió mudarse a la liga profesional estadounidense.
Messi y Cristiano se vieron las caras por última vez en este torneo el 19 de enero de 2023, en Riad.
(Con información de Prensa Latina)